Función Apelativa o Conativa: Objetivo con el que se lanza el mensaje, e emplea dando alguna tipo de orden inconsciente como al decir ¡No puedes Faltar! dejando ver que estarías mal si no lo hicieras.
Función Emotiva: no suele darse en la publicidad porque rara vez el emisor transmite sus sentimientos en el mensaje publicitario; lo cual no quiere decir que los anuncios no estén cargados de emociones y sentimientos ya que esta emoción emotiva se crea ha base de códigos lingüísticos o iconos como los utilizados en este cartel.
Función Referencial: Difundir el mensaje dando los datos necesarios para poder entender de que se trata la invitación del cartel.
Función Metalinguistica: Se emplea un lenguaje fácil de entender e interpretar. Es cuando la publicidad habla de si misma
Función Fática: pretende mantener la relación con el receptor, más allá del primer contacto, siendo esta la invitación a ser parte del congreso.
Función Poética: se cumple cuando el anuncio pretende crear belleza, en el sentido artístico, siendo agradable para la vista.
Función Emotiva: no suele darse en la publicidad porque rara vez el emisor transmite sus sentimientos en el mensaje publicitario; lo cual no quiere decir que los anuncios no estén cargados de emociones y sentimientos ya que esta emoción emotiva se crea ha base de códigos lingüísticos o iconos como los utilizados en este cartel.
Función Referencial: Difundir el mensaje dando los datos necesarios para poder entender de que se trata la invitación del cartel.
Función Metalinguistica: Se emplea un lenguaje fácil de entender e interpretar. Es cuando la publicidad habla de si misma
Función Fática: pretende mantener la relación con el receptor, más allá del primer contacto, siendo esta la invitación a ser parte del congreso.
Función Poética: se cumple cuando el anuncio pretende crear belleza, en el sentido artístico, siendo agradable para la vista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario